baez 1.jpg
Sebastián Báez es el único argentino entre los ocho mejores del Río Open
En el caso de avanzar a las semifinales, Báez jugará este sábado ante el ganador del cruce que animarán no antes de las 18 el serbio Dusan Lajovic (80) y el español Carlos Alcaraz (2), máximo favorito al título y campeón el domingo pasado del Argentina Open.
►Te puede interesar: Alejandro Garnacho chicaneó al Barcelona tras el triunfo del Manchester United
Sebastián Báez, de 22 años, protagoniza un gran inicio de temporada, tras haber conquistado el título en el Córdoba Open, y en Río de Janeiro se instaló entre los ocho mejores del torneo luego de haber eliminado al brasileño Thomaz Bellucci (915) y de ganarle este jueves al peruano Juan Pablo Varillas (81) por 7-5 y 7-6 (8-6).
Su rival será Jarry, que accedió a cuartos tras superar por un doble 6-2 al español Pedro Martínez (76).
Los cuartos de final del Río Open
Los cuartos de final del Río Open se completarán con dos partidos: Albert Ramos (España, 47) ante Bernabé Zapata Miralles (España, 63) y Hugo Dellien (Bolivia, 111) ante Cameron Norrie (Gran Bretaña, 13).
El ATP 500 de Río de Janeiro forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica, que comenzó con el Córdoba Open y el Argentina Open, y concluirá la semana que viene con el ATP 250 de Santiago, Chile.