El argentino Sebastián Báez quedó eliminado este miércoles en el ATP 250 de Mallorca, en España, que se juega sobre canchas de césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon, al caer en los octavos de final del certamen contra el alemán Daniel Altmaier por 6-2, 6-2 y 6-4. Cumplió un hito este martes.
Sebastián Báez cayó en el ATP 250 de Mallorca después de cumplir un hito
Báez, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, perdió ante el alemán Altmaier (64), al cabo de 1 hora y 40 minutos de juego.
►TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Angileri se va libre de River y podría jugar en el club de sus amores
Sebastián Báez (21 años y 5 meses) se convirtió este martes en el tenista argentino más joven en lograr su primera victoria ATP sobre césped desde Juan Martín del Potro (18 años y 10 meses) en Queen's 2007. Pero este miércoles no pudo seguir con su racha triunfal.
►TE PUEDE INTERESAR: Hay polémica por un video de La Hiena Barrios boxeando en la cárcel
Báez era el único argentino que quedaba en el torneo de Mallorca
El bonaerense era el único argentino que quedaba en el cuadro principal, ya que el azuleño Federico Delbonis (85) había quedado eliminado en la ronda inicial tras perder con el suizo Antoine Bellier (303) por 6-3 y 7-6 (6).
El torneo español de Mallorca se lleva a cabo sobre canchas de césped, reparte un total de 886.500 euros en premios y tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev, número 1 del mundo, quien hoy derrotó en la segunda ronda del certamen a su compatriota Aslan Karatsev (43) por 4-6, 6-3 y 6-2.

