El cordobés Juan Ignacio Londero, junto con el checo Jiri Vesely, perdió ante la poderosa pareja británica integrada por Jamie Murray y Neal Skupski por 6-4, 4-6 y 7-5, en un partido que estuvo interrumpido durante más de una hora antes del comienzo del tercer set por un corte en la luz artificial en la cancha 2 del complejo parisino.
En principio, el partido iba a continuar mañana, pero duelo de varias deliberaciones y consultas a la organización del torneo, el match se trasladó al court 9 y pudo finalizar hoy.
Por su parte, mañana se producirá la presentación de dos campeones de Copa Davis, el correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella, ante el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili.
En tanto, la gran esperanza argentina en dobles, el marplatense Horacio Zeballos, y su compañero, el catalán Marc Granollers, debutarán también mañana contra los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey.
Zeballos y Granollers, campeones este año en Buenos Aires, Río de Janeiro y la semana pasada en el Masters 1000 de Roma, son los segundos favoritos al título, detrás de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.