Tenis internacional

Rafael Nadal reapareció en Barcelona e ilusionó a todos con su regreso

A más de 3 meses de su último partido oficial, Rafael Nadal reapareció este miércoles en Barcelona donde la semana próxima se disputará el Trofeo Conde de Godó.

Por UNO

A más de 3 meses de su último partido oficial, Rafael Nadal reapareció este miércoles en Barcelona donde la semana próxima se disputará el Trofeo Conde de Godó, uno de sus torneos favoritos.

"Hola desde Barcelona. Primer entreno, con la ilusión de estar aquí estos días previos al inicio del torneo. Estoy aquí para ver qué tal, con las ganas de intentar jugar. Ya os iré contando. Importante decir que no quiero confirmar que jugaré, ojalá que sí. Ya veremos", expresó en sus redes sociales el de Manacor.

►Te puede interesar: Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry se despidieron del Masters de Montecarlo

nadal 1.jfif
Rafael Nadal se entrena en Barcelona y quiere estar en el Trofeo Conde de Godó.

Rafael Nadal se entrena en Barcelona y quiere estar en el Trofeo Conde de Godó.

La semana pasada Rafa había anunciado que no estaba en condiciones de jugar el Masters 1000 de Montecarlo y eso generó incertidumbre respecto de su futuro, aún cuando el propio tenista publicó videos en los que se lo veía entrenando a buen ritmo.

Desde el entorno del mallorquín, de 37 años, señalaron que el problema radica en una lesión abdominal que le genera molestias al momento del saque.

Nadal en Barcelona

Embed

Rafael Nadal en el Trofeo Conde de Godó

El record de Nadal en el ATP de Barcelona es impactante puesto que en 16 participaciones alzó 12 veces el legendario Trofeo Conde de Godó, ganando 66 encuentros y perdiendo solo 4.

nadal tuit 1.jpg

Rafa tiene como gran objetivo estar en Roland Garros y en los Juegos Olìmpicos de París, y jugar en Barcelona sobre polvo de ladrillo puede ser el comienzo de su reinserción en la alta competencia.

Temas relacionados: