¡Imperdible!

Rafael Nadal en la Argentina: cuándo y dónde se presentará

Rafael Nadal, uno de los tenistas más grandes de la historia, visitará la Argentina este 2022, en el cierre de la temporada

Por UNO

La Argentina se dará el lujo de tener al español Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas de la historia y mayor ganador de Grand Slams, que disputará una exhibición durante el mes de noviembre.

Rafael Nadal cerrará el año con una gira por Latinoamérica, que incluirá partidos en Brasil, Ecuador, México y Colombia, a donde llegará de la mano de Fenix Entertainment Group, en lo que fue una temporada llena de éxitos (hasta ahora ganó los dos Grand Slams que disputó y tiene chances de volver al número 1 del ranking ATP) y que podría ser su última visita al país como profesional.

El N°4 del mundo también jugó el Argentina Open en 2005, 2015 y 2016, mientras que en 2013 disputó exhibiciones contra David Nalbandian y Novak Djokovic, en el marco de la gira de despedida del "Rey David".

Se supone que Rafael Nadal jugará la exhibición con Juan Martín Del Potro, aunque no está del todo confirmado.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María y la Juventus rompen el mercado de pases

rafael-nadal1.jpg
Rafael Nadal podría jugar como tenista profesional por última vez en la Argentina, en noviembre próximo.

Rafael Nadal podría jugar como tenista profesional por última vez en la Argentina, en noviembre próximo.

Rafael Nadal y su partido en Argentina

El partido en Argenntina que tendrá como protagonista al español Rafael Nadal, se jugará el próximo miércoles 23 de noviembre de 2022.

Este cruce, supuestamente con Juan Martín Del Potro, se llevará a cabo en el Estadio Mary Terán Weiss, de Parque Roca.

Temas relacionados: