Tenis internacional

Qué le pasó a Carlos Alcaraz en el tobillo y lo obligó a abandonar en el Río Open

Carlos Alcaraz comunicó en sus redes sociales el diagnóstico de la lesión en el tobillo que lo obligó a abandonar en su debut en el Río Open

Por UNO

Carlos Alcaraz comunicó en sus redes sociales el diagnóstico de la lesión en el tobillo derecho que lo obligó a abandonar en el comienzo de su debut en el Río Open frente al local Thiago Monteiro.

alcaraz 1.jfif
Carlos Alcaraz se fue pidiendo disculpas al público en el Río Open

Carlos Alcaraz se fue pidiendo disculpas al público en el Río Open

Unas horas más tarde, la publicación de Carlos Alcaraz indicó: "Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo después de la lesión de ayer. Luego de la reunión con mi médico el Dr. López Mart{inez y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Sergio Hernández el diagnóstico es un esguince lateral grado II. ¡Tengo un esguince que me tendrá de baja unos días! ¡Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells!".

El número 2 del mundo, que venía de perder en semifinales en el Argentina Open, espera poder jugar el próximo domingo 3 de marzo en Las Vegas una exhibición ante Rafael Nadal denomnada The Netflix Slam, que será transmitida en vivo a través de la plataforma de streaming.

La lesión de Alcaraz

Embed

Carlos Alcaraz sigue siendo el 2 del mundo

Novak Djokovic, con un índice de 9,855, encabeza el ranking mundial, con Carlos Alcaraz (9,105) como su escolta.

Tercero está el italiano Jannik Sinner (8,270), reciente campeón en el ATP 500 de Rotterdam, en el cuarto lugar aparece el ruso Daniil Medvedev (8,265) y el también ruso Andrey Rublev se sitúa en el quinto puesto, con 5,105.

Temas relacionados: