El australiano Nick Kyrgios protagonizó una nueva polémica en medio de la cuarentena por el coronavirus al insultar al diario francés L'Equipe tras una publicación sobre los tenistas más influyentes en la que él no está incluido. 

Te puede interesar: Mammana y el lado más oscuro de su vida: "Pensé dos veces en suicidarme"

El jugador de 24 años, conocido por su mal comportamiento dentro y fuera de las canchas, respondió a una publicación de su colega estadounidense Noah Rubin, quien fue incluido en el ranking del medio francés comouna de las personas que más le dan al tenis.

"Quiero agradecer a L'Equipe por el honor de ser mencionado en la misma página que las otras 19 personas que 'importan más en el tenis'. No es para presumir, pero muestra el esfuerzo que mi equipo y yo damos al tenis. No me siento digno, pero prometo seguir trabajando hasta llegar más allá de eso", fue el comentario de Rubin que desató la respuesta de Kyrgios. 

Te puede interesar: Es terrible la reacción de Balotelli cuando le preguntaron por Boca

"¿Por qué no te sentirías digno independientemente de hacer esa lista? Haces un gran trabajo. Eres un gran jugador de tenis. Pero deja de leer esta mierda", contestó el australiano en referencia al diario. 

Temas relacionados: