Fuera de Juego Emanuel Mammana

Mammana y el lado más oscuro de su vida: "Pensé dos veces en suicidarme"

Emanuel Mammana es uno de los defensores argentinos con mayor proyección y actualmente se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaria en su rodilla. Surgido de la cantera de River, el futbolista de 24 años que defiende la camiseta del Zenit de San Petersburgo, reveló el momento más oscuro de su vida. 

Te puede interesar: Es terrible la reacción de Balotelli cuando le preguntaron por Boca

"Sentí ganas de largar todo después del fallecimiento de mi viejo, ya había perdido a mi mamá.  Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme. Lo quise hacer dos veces", expresó Mammana en una entrevista con el diario Olé.

Te puede interesar: "Bielsa es como el profesor de La Casa de Papel

El jugador agradeció a River, el club en el cual debutó como profesional en 2014. "Pude ir saliendo de a poco. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara, que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera", agregó. Además, destacó que el Millonario le abrió las puertas de la pensión durante tres años cuando él no tenía plata para ir a entrenar. 

Te puede interesar: Maradona ventiló misterios del Mundial '86: "Passarella se echó solo...

Foto: gentileza Getty

Temas relacionados: