En el Mendoza TC, comenzó la actividad por la Copa Centrovisión

Por UNO

Con tres partidos correspondientes al cuadro femenino, comoenzó este miércoles en el Mendoza Tenis Club la actividad de la Copa Centrovisión, quinta etapa del Circuito Mendocino de Primera.

"Es un gran honor para el Mendoza Tenis Club organizar este torneo y quisiera agradecer a la Federación por la confianza y sobretodo a los sponsors, que sin su apoyo esto sería imposible. Invitamos a los amantes de este deporte a compartir unas jornadas de un gran nivel de tenis", señaló el presidente del club anfitrión, Juan Fernando Labat.

 Embed      

El cuadro de caballeros consta de 16 jugadores, entre los que se destaca el regreso de Luis Moreschi a la provincia. Será este jueves, a las 17, ante Lorenzo Gariotti. Otro partido para ver será el de Francisco Bahamonde ante Matías Reyes, que también comienza a las 17.

Para este miércoles se programaron tres encuentros del cuadro femenino

  • Mariela Martínez venció a Agustina Reyes por 6-4 y 6-2
  • Giuliana Lázaro superó por un doble 6-0 a Rocío Menghini
  • Valentina Tello le ganó a Ornella Allegretti 6-1 y 6-1.

Temas relacionados: