ATP de Roma

Masters 1000 de Roma: perdió Báez y ya no quedan argentinos en carrera

El argentino cayó ante el verdugo de Etcheverry en la jornada de hoy y ya no quedan representantes de nuestro país en el Foro Itálico.

Final del sueño de Sebastián Báez en el Masters 1000 de Roma. Tras más de dos horas de partido, el bonaerense cayó en manos del polaco Hubert Hurkacz - verdugo de Etcheverry - por 7-5, 6-7 (4-7) y 4-6. Ya no quedan argentinos en carrera.

La solidez del europeo fue tal que anotó 17 aces contra uno del argentino. La contundencia de su saque hizo que el argentino solo pudiera quebrar el servicio del polaco en tres ocasiones y no lograra imponerse en el juego.

Baez1.jpg
Seba Báez no pudo con Hurkacz y quedó eliminado del Masters 1000 de Roma. 

Seba Báez no pudo con Hurkacz y quedó eliminado del Masters 1000 de Roma.

►Te puede interesar: Una buena y una mala para los argentinos en el Masters 1000 de Roma

Báez venía de una dura contienda frente al danés Holger Rune, número 12 del ranking, pero no pudo replicar la hazaña en esta ocasión y quedó en el umbral de los cuartos de final.

Contra Hurkacz, el argentino disputó por primera vez la instancia de los octavos de final en un Masters 1000. En la próxima instancia, el polaco se medirá con Tommy Paul.

Hubert Hukacz.jpg
Hubert Hukacz avanza a paso firme y en la próxima instancia se enfrentará a Tommy Paul.

Hubert Hukacz avanza a paso firme y en la próxima instancia se enfrentará a Tommy Paul.

►Te puede interesar: El WTT Contender Mendoza 2024 confirmó la presencia de grandes figuras

Masters 1000 de Roma: otros resultados

Ya sin Novak Djokovic, ni Rafa Nadal, entre otros de los grandes tenistas del presente como Carlos Alcaraz o Jannik Sinner, el camino para consagrarse en el Foro Itálico se presenta diverso y abierto a que puedan darse sorpresas.

El campeón defensor, Daniil Medvédev, perdió hoy en manos del estadounidense Tommy Paul por 1-6 y 4-6. Mientras que Alexander Zverev superó a Nuno Borges por 6-2 y 7-5.

Temas relacionados: