Masters de Roma

Guido Pella logró un triunfo de oro en el Masters de Roma

El tenista argentino Guido Pella, luego de casi un año inactivo a causa de una lesión, avanzó este jueves a la segunda ronda del Masters de Roma

Por UNO

El tenista argentino Guido Pella avanzó este jueves a la segunda ronda del Masters de Roma tras un buen triunfo sobre el francés Maxime Cressy por 6-3 y 6-4.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Báez hizo vibrar el polvo de ladrillo del Masters de Roma

guido-pella.jpg

Guido Pella, nacido en Bahía Blanca y relegado al puesto 484 en el ranking mundial de la ATP luego de casi un año inactivo a causa de una lesión, rindió en muy buen nivel para imponerse en sets corridos sobre Maxime Cressy (41) al cabo de una hora y 40 minutos.

El zurdo bahiense de 32 años asumirá su próximo compromiso ante el español Alejandro Davidovich Fokina (34), exceptuado de la ronda inicial.

El otro tenista argentino que jugará durante esta jornada será Diego Schwartzman (91), quien se medirá no antes de las 15.30 con el italiano Matteo Arnaldi (99).

En el caso de superar la ronda inicial, el siguiente rival de Diego Schwartzman será otro italiano, el ascendente Lorenzo Musetti (19).

►TE PUEDE INTERESAR: Nadia Podoroska vivió un momento difícil en el Masters de Roma

Los otros tres tenistas argentinos que siguen adelante en el torneo que se desarrolla en las instalaciones del Foro Itálico, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Tomás Etcheverry, jugarán sus partidos de la segunda ronda este viernes.

guido-pella2.jpg

Temas relacionados: