Tenis internacional

Francisco Cerúndolo, Báez, Etcheverry y Navone tropezaron en el césped del ATP de Queens

Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry y Mariano Navone quedaron eliminados en la primera ronda del ATP de Queens que se juega sobre césped en la previa de Wimbledon.

Por UNO

Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry y Mariano Navone quedaron eliminados en la primera ronda del ATP de Queens que se juega sobre césped y es la antesala de Wimbledon.

El primero en salir a la cancha fue Báez (19), el argentino mejor rankeado, quien no pudo hacer pie ante el estadounidense Tommy Paul (13) y cayó por un doble 6-4 en poco más de una hora y media de juego.

alcaraz 1.jfif
Carlos Alcaraz eliminó a Francisco Cerúndolo en el ATP de Queens.

Carlos Alcaraz eliminó a Francisco Cerúndolo en el ATP de Queens.

Luego fue el turno de Fran Cerúndolo (26), que tenía una misión casi imposible ante el español Carlos Alcaraz, defensor del título y flamante campeón en Roland Garros.

Lo cierto es que Carlitos hizo valer sus antecendentes, tomó una ventaja inicial de 5-0 y cerró el primer set con un cómodo 6-1. Luego, Francisco Cerúndolo se soltó, jugó y sacó mucho mejor y llegó a estar 5-5 hasta que Alcaraz cerró el set y el partido por 7-5.

Embed - Alcaraz First Match Since Becoming Roland Garros Champion! | Queen's Highlights 2024

Etcheverry y Navone, eliminados

La jornada negativa para los argentinos en el césped londinense continuó con la presentación de Tomás Etcheverry (32), quien dejó pasar la chance de volver al top 30 al caer por 6-4, 3-6 y 6-3 ante el británico Billy Harris, 162 en el ranking.

eycheverry 1.jfif
Etcheverry cayó en tres sets ante un rival que está fuera del top 100.

Etcheverry cayó en tres sets ante un rival que está fuera del top 100.

El último argentino que salió a la cancha este martes fue Mariano Navone, quien tuvo un gran avance este año, y jugó por primera vez un torneo en césped perdiendo por 6-3 y 6-2 ante el local Jack Draper (31).