Tenis internacional

Francisco Cerúndolo y Carlos Alcaraz sorprendieron al mundo del tenis en Queens

Francisco Cerúndolo y Carlos Alcaraz sorprendieron al mundo del tenis horas antes de su enfrentamiento de primera ronda en el ATP 500 de Queens

Por UNO

Francisco Cerúndolo y Carlos Alcaraz sorprendieron al mundo del tenis horas antes de su enfrentamiento de primera ronda en el ATP 500 de Queens que se juega sobre césped y sirve de preparación para Wimbledon.

alcaraz queens 4 (1).jpg
Carlos Alcaraz estrenará la defensa del título ante Francisco Cerúndolo en el ATP de Queens.

Carlos Alcaraz estrenará la defensa del título ante Francisco Cerúndolo en el ATP de Queens.

La buena relación entre ambos y sus respectivos grupos de trabajo hizo que los dos mantuvieran lo planificado más allá de que este martes, en horario a confirmar y con TV por ESPN y Star Plus, jugarán en la primera ronda del torneo más importante de la temporada de césped previa a Wimbledon.

Fran y Carlitos calentaron en una de las pistas secundarias durante una hora antes de ir a la cancha central del lujoso club londinenes, donde jugaron un set frente al público, en el denominado fan day del torneo.

Alcaraz y Cerúndolo en el césped de Queens

Embed

Los argentinos en el ATP de Queens

El ganador entre Carlos Alcaraz y Francisco Cerúndolo jugará en segunda ronda ante el que gane entre Mariano Navone, quien jugará su primer partido en césped, y el local Jack Draper.

Además, Sebastián Báez jugará con el estadounidense Tommy Paul (5to. favorito) y Tomás Etcheverry lo hará ante el invitado local Billy Harris.

Temas relacionados: