Masters de Roma

Diego Schwartzman y John Isner tropezaron en la final de dobles del Masters de Roma

Diego Schwartzman, en pareja con el estadounidense John Isner, perdió la final de dobles del Masters de Roma ante la dupla croata Nikola Mektic-Mate Pavic

Por UNO
john-isner-diego-schwartzman1.jpg
John Isner y Diego Schwartzman fueron la sensación en el dobles del Masters de Roma.

John Isner y Diego Schwartzman fueron la sensación en el dobles del Masters de Roma.

La sociedad balcánica, defensora del título y tercera favorita en la capital italiana, consiguió la primera conquista de la temporada después de caer en las finales de Dubai y Belgrado.

►Te puede interesar: Charles Leclerc chocó la histórica Ferrari de Niki Lauda

El año pasado, los croatas levantaron 8 trofeos: Antalya, Melbourne, Rotterdam, los Masters de Miami, Monte Carlo y Roma, Eastbourne y Wimbledon. Además fueron ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para llegar hasta la final, Schwartzman e Isner habían eliminado a Santiago González (México)-Andrés Molteni; Juan Sebastián Cabal-Robert Farah (Colombia); Lloyd Glasspool (Reino Unido)-Harri Heliovaara (Finlandia) y Andrey Golubev (Kazajistán)-Máximo González.

diego-schwartzman-john-isner.jpg
Diego Schwartzman y John Isner quedaron en las puertas de la gloria del Masters de Roma.

Diego Schwartzman y John Isner quedaron en las puertas de la gloria del Masters de Roma.

Diego Schwartzman llego a segunda ronda en singles

Diego Schwartzman (15) había perdido en segunda ronda del Masters de Roma, al caer con el estadounidense Marcos Girón (59).

En aquel encuentro, Diego Schwartzman no encontró su mejor juego y se vio superado por Marcos Girón, que se impuso por 6-1 y 7-6 (4).