Masters de Roma

Diego Schwartzman se fue re caliente del Masters de Roma

El tenista argentino Diego Schwartzman se mostró muy contrariado por su pobre desempeño, que le valió la eliminación del Masters de Roma

Por UNO

El tenista argentino Diego Schwartzman (15) tuvo una jornada para el olvido y se despidió en segunda ronda del Masters de Roma, que también vio perdedor a Sebastián Báez, al perder con el estadounidense Marcos Girón (59).

Diego Schwartzman, finalista en Roma en la edición 2020 (perdió con el serbio Novak Djokovic), venía de vencer al serbio Miomir Kecmanovic (31).

►Te puede interesar: Sebastián Báez recibió un golpe durísimo en el Masters de Roma

Embed

Y en su intento de avanzar en el Masters de Roma, no encontró su mejor juego y se vio superado por Marcos Girón, que se impuso por 6-1 y 7-6 (4).

Las muestras de fastidio y enojo por su flojo juego, fueron muy evidentes para Diego Schwartzman, según las imágenes de la TV.

diego-schwartzman.jpg
Diego Schwartzman nunca encontró su mejor juego y tuvo que decirle adiós al Masters de Roma.

Diego Schwartzman nunca encontró su mejor juego y tuvo que decirle adiós al Masters de Roma.

El estadounidense Marcos Girón se encontrará en los octavos de final con el canadiense Félix Auger Aliassime (9).

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo deslumbra con sus looks, pero también es denigrada

Con la derrota del Peque, no quedaron argentinos en el cuadro principal de singles, puesto que había perdido más temprano Sebastián Báez (37) ante el alemán Alexander Zverev (3) por 7-6 (8-6) y 6-3 en una hora y media de juego.

El Masters de Roma se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartie premios por 6.008.725 euros y tuvo a tres argentinos campeones a lo largo de su historia: Guillermo Vilas en 1980, José Luis Clerc en 1981 y Alberto Mancini en 1989.

Diego Schwartzman y Roland Garros

El argentino Diego Schwartzman, eliminado del Masters de Roma, se enfocará en lo que será su participación en Roland Garros 2022.

Roland Garros 2022, segundo Grand Slam de la temporada, que cierra la temporada de polvo de ladrillo, se jugará entre el 22 de mayo y 5 de junio.

Temas relacionados: