Masters de Madrid

Diego Schwartzman vs. Grigor Dimitrov: día, hora y TV del cruce del Masters de Madrid

El argentino Diego Schwartzman y el búlgaro Grigor Dimitrov, se enfrentarán por los 32avos de final del Masters de Madrid

Por UNO

El tenista argentino Diego Schwartzman, que tuvo un debut vibrante, y el búlgaro Grigor Dimitrov, animarán este miércoles 4 de mayo uno de los cruces de 32avos de final del Masters de Madrid.

El Peque comenzó muy bien su participación en el Masters de Madrid, con un sólido triunfo sobre el francés Benot Paire, por 6-2, 6-7 (5) y 6-1.

diego-schwartzman1.jpg
Diego Schwartzman está teniendo una muy buena temporada en polvo de ladrillo.

Diego Schwartzman está teniendo una muy buena temporada en polvo de ladrillo.

El búlgaro Dimitrov, por su parte, avanzó tras ganarle al estadounidense Maxime Cressy, por 6-2 y 7-6 (4).

En el caso de ganar y avanzar a los octavos de final, el Peque se encontrará en esa instancia el jueves con el griego Stefanos Tsitsipas (5) o el francés Lucas Pouille (174).

►Te puede interesar: Sebastián Báez, luego de ganar Estoril, recibió la mejor noticia de todas

Diego Schwartzman, récord este 2022

Diego Schwartzman, tras vencer a Benot Paire, llegó a las 16 victorias esta temporada sobre polvo de ladrillo, el mejor registro del circuito.

Schwartzman, semifinalista en el reciente torneo de Barcelona, no pudo ganar las dos finales que disputó sobre tierra: Buenos Aires y Río de Janeiro.

Novak Djokovic, máximo favortito en el Masters de Madrid

El máximo favorito en Madrid es el serbio Novak Djokovic (1), campeón en las ediciones de 2011, 2016 y 2019, mientras que el defensor del título es el alemán Alexander Zverev (3).