ATP Tour

Diego Schwartzman levantó la polvareda en el Masters de Madrid

El argentino Diego Schwartzman comenzó este lunes de la mejor manera su participación en el Masters de Madrid

Por UNO

El tenista argentino Diego Schwartzman comenzó de la mejor manera su participación en el Masters 1.000 de Madrid, luego de un gran triunfo ante el francés Benoit Paire, por 6-2 y 6-7 (5) y 6-1.

El Masters de Madrid es una de las grandes citas del circuito europeo sobre polvo de ladrillo, que reparte premios por 7.499.290 euros.

►Te puede interesar: ¡Sebastián Báez se llenó de gloria en el ATP de Estoril!

Diego Schwartzman superó al verdugo de su compatriota Federico Coria, número 52 del ranking mundial, en la última etapa de la clasificación del torneo.

diego-schwartzman-madrid.jpg
El Peque Schwartzman tuvo un comienzo abrumador en Madrid.

El Peque Schwartzman tuvo un comienzo abrumador en Madrid.

El Peque Schwartzman es el único argentino que queda en el cuadro principal, ya que Federico Delbonis cayó el domingo con el británico Daniel Evans, por 6-3 y 6-4.

Te puede interesar: Sebastián Báez, luego de ganar Estoril, recibió la mejor noticia de todas

Diego Schwartzman aguarda rival en Madrid

Tras vencer al francés Benot Paire, Diego Schwartzman jugará en segunda ronda frente al ganador del partido que protagonizarán este lunes, el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Maxime Creassy.

El certamen, que tuvo a un solo argentino campeón en su historia, el cordobés David Nalbandian en la edición de 2007, cuenta también con el atractivo del regreso del español Rafael Nadal, luego de la lesión en las costillas sufrida el 20 de marzo pasado en Indian Wells.

Temas relacionados: