Masters de Cincinnati

Diego Schwartzman ganó en el Masters 1000 de Cincinnati y Francisco Cerúndolo fue eliminado

El tenista argentino Diego Schwartzman inició este lunes de la mejor manera su participación en el Masters 1000 de Cincinnati

Por UNO

El tenista argentino Diego Schwartzman comenzó este lunes de la mejor manera su participación en el Masters 1000 de Cincinnati.

Diego Schwartzman, 16º en el ranking mundial de la ATP, superó en primera ronda al eslovaco Alex Molcan (39º), por 5-7, 6-4 y 6-2.

Diego-Schwartzman-1.jpg

El tenista argentino ya había vencido a su oponente del Masters 1000 de Cincinnati, en el único antecedente que había entre ambos.

►TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca

Con el triunfo en uno de los torneos previos a US Open, último Grand Slam del 2022, que se jugará entre el 29 de agosto y 11 de septiembre, Diego Schwartzman se instaló en segunda ronda.

Diego Schwartzman y su próximo rival en Cincinnati

Por un lugar en octavos de final, Diego Schwartzman se medirá el miércoles ante el ganador del partido entre el ruso Aslan Karatsev y el estadounidense Brandon Nakashima.

Francisco Cerúndolo fue eliminado en Cincinnati

Francisco Cerúndolo, otro de los argentinos presentes en el Masters 1000 de Cincinatti, cayó en primera ronda.

El 27º en el escalafón mundial de la ATP fue superado este lunes por el español Roberto Bautista Agut (19) por por 6-7, 6-4 y 6-2, al cabo de 2 horas y 42 minutos de juego.

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto, tras la pelea con Carlos Zambrano en Boca, sorprendió con dos historias

Sebastián Báez debuta este martes en Cincinnati

El otro argentino en el Masters 1000 de Cincinnati, Sebastián Báez (35º), abrirá fuego este martes frente al estadounidense Taylor Fritz (13º), desde las 11 de Argentina.

Temas relacionados: