Pensando en el esperado partido del próximo miércoles ante el Cerezo Osaka, Independiente busca la puesta a punto en tierras niponas.

Suruga Bank: el Rojo ganó un amistoso en Japón

Por UNO

Independiente derrotó por 1 a 0 a Universidad Kansai con un tanto de Silvio Romero en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el predio Green Sakai de Japón y que le sirvió de preparación de cara al partido ante el Cerezo Osaka por la Final de la Copa Suruga Bank.

El entrenador Ariel Holan dispuso que jueguen los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente a Central Ballester por la Copa Argentina el cual el conjunto de Avellaneda terminó ganando por 8 a 0.

El elenco que puso Holan: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Silvio Romero y Martín Benítez.

Luego, un segundo equipo venció por 2 a 0 a Universidad Kansai con goles del delantero Emmanuel Gigliotti y del defensor Guillermo Burdisso.

En esta oportunidad el técnico colocó a: Milton Álvarez (Renzo Bacchia); Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavidez; Braian Romero, Gonzalo Verón (Francisco Pizzini), Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.

 Embed      
 Embed      
 Embed