Brian Sarmiento, volante ofensivo de Newell's Old Boys, volvería a jugar después de casi ocho meses. Se había fracturado el tobillo izquierdo.

¡Tamo' activo! El regreso más esperado

Por UNO

El volante ofensivo de Newell's Old Boys Brian Sarmiento, quien se fracturó el tobillo izquierdo contra Tigre en marzo, volvería a jugar después de casi ocho meses, informó una fuente del club del Parque Independencia de Rosario.

El ex jugador de All Boys, Racing y Banfield, entre otras instituciones, se había lesionado severamente el 31 de marzo pasado.

 Embed      

Sarmiento, que también se desgarró el recto anterior en octubre, està "en condiciones de reaparecer" el domingo 25 del corriente, en el duelo ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Si el mediocampista no logra volver ante el Tiburón marplatense existe la posibilidad de que se aliste en el equipo del DT Omar De Felippe en el partido del viernes 30 ante Patronato. O sino, el 7 de diciembre, cuando el conjunto rojinegro visite a San Martín de Tucumán, en el último encuentro del año por la Superliga.

En cambio, el volante Juan Ignacio Sills, afectado por una molestia en el tendón de Aquiles, y el delantero Joaquìn Torres, quien sufrió un desgarro en el bìceps femoral derecho, están descartados en la formación que visitará a Aldosivi, por la 12ma. fecha.

Asimismo, el marcador central Leandro Grimi, quien se recupera de una cirugía meniscal, tampoco jugará en los tres partidos que le faltan a Newell`s durante este 2018 por la Superliga.

 Embed      
 Embed      
 Embed