Superliga Carlos Tevez
El Xeneize juega en La Plata con una formación alternativa, pensando en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca visita a Gimnasia pensando en el Palmeiras

Por UNO

Boca visita a Gimnasia y Esgrima La Plata con el ánimo por las nubes después de vencer el miércoles al Palmeiras por 2-0 en la Bombonera. Con una formación alternativa, los xeneizes jugarán a partir de las 17.15 en El Bosque platense.

Boca tiene 15 puntos en las posiciones, cinco menos que el líder Racing (20) pero de todos modos utilizará una formación alternativa en la que sobresale la presencia de referentes como Carlos Tevez, Fernando Gago, el colombiano Edwin Cardona y el arquero Agustín Rossi, quien jugó ante Palmeiras y será el único que repetirá como titular.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Horacio Tirjanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmauel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Darío Benedetto o Ramón Ábila, Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.