Eliminatorias Sudamericanas

Sueña con su regreso a la Selección argentina

"Mi sueño es volver a la Selección argentina", reveló el mediocampista, que fue citado en el 2018 por Scaloni y disputó el Mundial de Rusia

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El extremo derecho Maximiliano Meza, tuvo su mejor momento en su carrera profesional cuando, en el 2018, integró la Selección argentina que dirigía Jorge Sampaoli. El DT nacional lo citó para jugar el Mundial 2018 y logró jugar varios minutos.

maximiliano-meza1.jpg

Desde aquella experiencia, el correntino, que en ese entonces brillaba en Independiente de Avellaneda, no volvió a ser convocado al elenco nacional.

Mi sueño es volver a la Selección, pero por cómo se habla de que los jugadores de la Liga MX o del fútbol mexicano, tienen más dificultad de llegar a la Selección", reveló Maxi Meza.

maximiliano-meza2.jpg

Tras arribar a los Rayados de Monterrey, el mediocampista ofensivo Maximiliano Meza, de 28 años, se planteó un claro objetivo. “Acepté ese reto y sería doble el valor de estar en una lista de la Selección. Me gusta ese desafío. Quiero tratar de demostrar que nada es imposible. Ese es mi gran sueño o desafío que tengo a corto plazo”.

maximiliano-meza.jpg

Además de referirse al deseo de poder regresar a la Selección argentina, Maximiliano Meza se refirió a la actualidad del fútbol argentino.

“Creo que Gallardo es el mejor técnico por la exigencia que le brinda a sus jugadores para que estén al cien por ciento. Y el mejor futbolista es Julián Álvarez. Se ve reflejado en la convocatoria a la Selección. Me gusta mucho cómo juegan Talleres, River e Independiente. A Independiente lo sigo mucho y a los chicos también. A Soñora, Mingo (Blanco), Fabri (Bustos), Lucas Romero... A veces me escribe Alan Velasco", reveló el extremo derecho en una entrevista brindada a TyC Sports.

https://twitter.com/elnorte_mty/status/1445513471106306048

Temas relacionados: