Selección Nacional Seleccion Nacional
De estos tres saldrá el nuevo entrenador de la Selección argentina. El presidente de la Comisión Normalizadora ya lo eligió y lo anunciará en breve.

Bauza, Russo o Ramón

Por UNO

El titular del Comité Regularizador de AFA, Armando Pérez, adelantó que en las próximas horas anunciará al nuevo director técnico del seleccionado argentino y que los candidatos son Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo o Ramón Díaz, tres de los cuatro entrenadores con los que se reunió cara a cara.

"Hoy casi seguro anunciaré el nuevo técnico de la selección", adelantó Armando Pérez, quien también se entrevistó con Ricardo Caruso Lombardi.

El dirigente, en declaraciones a radio Rivadavia, aclaró que todavía no se lo comunicó al elegido pero que la intención es hacerlo hoy ya que en un mes el seleccionado argentino recibirá a su par de Uruguay en Mendoza por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El reemplazante de Gerardo Martino, quien dejó el cargo tras la final de la Copa América Centenario, deberá entregar la lista de convocados el próximo 14 de agosto.