Domingo, 8 de abril de 2018

Se terminó el sueño de Huracán Las Heras

El Globo de Gustavo Reggi cayó este domingo 2-0 ante Crucero del Norte, en Misiones, y se despidió de sus aspiraciones de ascenso a la B Nacional.

El sueño de Huracán Las Heras se terminó este domingo en su visita a Misiones, con la derrota que sufrió por 2-0 ante Crucero del Norte, tras un emotivo encuentro por la segunda fase de la zona reválida del Federal A.

Si bien el objetivo del Globito lasherino era mantener la categoría, sus grandes actuaciones en el segundo tramo del campeonato en el torneo de ascenso, hicieron que se replantearan los objetivos y fueran por más.

Tras ganar 1-0 en el General San Martín ante el Colectivero, el equipo de Gustavo Reggi viajó hasta Posadas para intentar liquidar la serie en cancha ajena y seguir con chances de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

Pero la osadía de Huracán llegó hasta este domingo. Con un parcial 2-1 abajo, el Globo le puso fin a sus aspiraciones, con la frente altísima.

Ramón Cardozo, a los 47' de la primera etapa, puso en ventaja a Crucero del Norte. En el complemento, a los 32', Iván Cardozo adelantó a los misioneros, que se quedaron con la serie.

Formaciones iniciales:

Crucero del Norte 2: Marcos Arguello, Juan Pérez Centurión, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana, José Dujaut, Lucas Oviedo, Iván Molinas, Enzo Bruno, Ramón Cardozo, Braian Perussato.

DT: Héctor Rivoira.

Huracán Las Heras 0: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci, Diego Pereyra, Maximiliano Herrera, Matías Navarro.

DT: Gustavo Reggi.

Estadio: Crucero del Norte

Árbitro: Martín Acosta (Santiago del Estero)

Más noticias