Rugby Sudáfrica
Rugby Championship

Sudáfrica fue demoledor ante los All Blacks

En Nelspruit, Sudáfrica, vigente campeón del mundo, le ganó 26 a 10 a los All Blacks, que sufrieron una nueva decepción

Por UNO

El Rugby Championship 2022 comenzó en Nelspruit, Sudáfrica, donde los actuales campeones del mundo vencieron de manera inobjetable a los All Blacks por 26 a 10.

Los Springboks dieron una muestra cabal de su poderío y sometieron a una deslucida versión de Nueva Zelanda, que sufrió una nueva decepción tras haber perdido la serie de julio ante Irlanda.

sudafrica 3.jpg
Sudáfrica fue superior a los All Blacks en el inicio del Rugby Championship

Sudáfrica fue superior a los All Blacks en el inicio del Rugby Championship

Kurt Lee Arendse, quien luego sería expulsado, marcó el primer try del Rugby Championship y abrió el marcador para Sudáfrica que le puso el moño a su victoria con el try de Willie Le Roux. Los demás puntos estuvieron a cargo de Handre Pollard, autor de dos goles, 3 penales y un drop.

The Rugby Championship | South Africa v New Zealand - Round 1 Highlights

La única mala noticia para los locales fue la lesión de Faf De Klerk, en los primeros minutos del partido en el que Nueva Zelanda apenas pudo descontar con un penal de Jordie Barrett y un try de Shannon Frizell, en los últimos minutos, que fue convertido por Richie Mo'unga.

La semana próxima, ambos equipos volverán a medirse en Johannesburgo, donde los Springboks buscarán ratificar este excelente comienzo ante unos All Blacks muy presionados y con su head coach Ian Foster pendiendo de un hilo.