Rugby Los Pumas 7

Rodrigo Isgró, convocado a Los Pumas 7 con la mira en el Circuito Mundial

Por UNO

Los Pumas 7 ya tienen la mira en la temporada 2019/20 del Circuito Mundial que se iniciará en diciembre y tendrá su punto culminante en los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene.

El calendario del Circuito Mundial

Para iniciar ese camino habrá dos concentraciones nacionales durante el mes de setiembre. Será del 2 al 11 y del 16 al 20, en Buenos Aires, y con un plantel de 21 jugadores en el que se destaca la presencia del mendocino Rodrigo Isgró.

Isgró ha tenido un gran año participando de Los Pumitas que fueron semifinalistas del Mundial M20 y logrando el ascenso al Top 8 con su club, Mendoza RC. Esta vez tendrá la gran chance de ganarse un lugar en el equipo nacional de juego reducido que acaba de ganar la clasificación olímpica y el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 Embed      

Los 21 jugadores convocados por Santiago Gómez Cora y sus colaboradores son los siguientes: Matías Osadczuk (SITAS), Renzo Barbier (San Luis), Luciano González (La Tablada), Rodrigo Etchart (SIC), Joaquín De la Vega (Newman), Máximo Provenzano (Alumni), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Germán Schulz (Tala), Santiago Mare (Regatas), Franco Florio (Belgrano), Santiago Álvarez (CASI), Francisco Ulloa (Newman), Severiano Escobio (Hindú), Gastón Revol (La Tablada), Felipe Del Mestre (Pucará), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Franco Sábato (Alumni), Marcos Moroni (CUBA), Gerónimo Prisciantelli (CASI), Tomás Vanni (Universitario, Tucumán) e Isgró (Mendoza RC).

Temas relacionados: