El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, enfrentará a la Argentina como local el sábado con la misma formación que logró una gran victoria de visitante ante Sudáfrica, por 35-23, por la segunda fecha del Rugby Championship.
Nueva Zelanda tiene preparada una sorpresa para enfrentar a Los Pumas
►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas se ganaron el respeto de toda Nueva Zelanda
Cuando parecía que Nueva Zelanda podría subir modificaciones en su formación ante Los Pumas, los All Blacks acudirán a los mismos jugadores que vienen de celebrar una festejada victoria.
El entrenador Ian Foster dispuso que el equipo que jugará el sábado a las 4.45 de nuestro país en Christchurch sea con Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samson Taukei'aho y Ethan de Groot.
Serán suplentes Codie Taylor, George Bower, Fletcher Newell, Tupou Vaa'i, Akira Ioane, Finlay Christie, Stephen Perofeta y Quinn Tupaea.
Nueva Zelanda van por Los Pumas
Nueva Zelanda perdió ante Sudáfrica por 26-10 en la primera fecha del Rugby Championship y tras esa derrota Foster estuvo muy cerca de ser despedido del cargo, pero finalmente el triunfo ante los campeones del mundo lo mantuvo en el puesto.
►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas, con González y Bertranou, tienen equipo para jugar con los All Blacks
Argentina encabeza la tabla de posiciones del torneo Rugby Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que Sudáfrica y Nueva Zelanda suman cuatro.
El Rugby Championship, que comenzó a jugarse en 2012, marca una clara superioridad de los All Blacks sobre Los Pumas, con un saldo de 17 victorias y una derrota.



