Rugby Los Pumas 7s
Rugby Internacional

Los Pumas 7s, con Rodrigo Isgró, empezaron goleando en la Gran Final del Circuito Mundial

Los Pumas 7s, con un try del mendocino Rodrigo Isgró, golearon a Gran Bretaña en la jornada inicial de la Gran Final del Circuito Mundial de seven.

Por UNO

Los Pumas 7s, con un try del mendocino Rodrigo Isgró, golearon a Gran Bretaña en la jornada inicial de la Gran Final del Circuito Mundial de seven que se juega en Madrid.

fraga 1.jpg
Fraga apoyó el último try de Los Pumas 7s.

Fraga apoyó el último try de Los Pumas 7s.

Isgró, quien llegó a 150 partidos en Los Pumas 7s, Joaquín Pellandini (2), Germán Schulz y Agustín Fraga marcaron los tries de Los Pumas 7s en el estadio Matropolitano (la casa del Atlético Madrid) y se sumaron las conversiones de Santiago Mare, Tobías Wade y Santiago Vera Feld.

Con el tryman Marcos Moneta en plena recuperación de una lesión y la baja de último momento de Matías Odsaczuk, Argentina jugará este sábado ante Francia (12.51) y Australia (16.17) que jugaron entre sí este viernes con victoria de los galos 38 a 5.

Todos los partidos serán televisados por Fox y Star Plus.

El try de Isgró

Embed

Las Yaguaretés no empezaron bien en Madrid

En la Gran Final de Madrid Las Yaguaretés están buscando el ascenso al Circuito Mundial femenino y siguen con chances pese a que no tuvieron un buen comienzo.

53759371561_d98c033148_k.jpg
Las Yaguaretés no pudieron con Sudáfrica ni con Brasil.

Las Yaguaretés no pudieron con Sudáfrica ni con Brasil.

El seleccionado femenino cayó 24 a 7 ante Sudáfrica, 31 a 12 frente a Brasil y este sábado completará el grupo ante Bélgica (a las 8.28 hora argentina).

Temas relacionados: