Rugby Los Cuyis
Rugby Championship

Los Cuyis y Rodrigo Isgró le pusieron color a la previa de Los Pumas y Australia

Los Cuyis, el equipo de rugby inclusivo de Mendoza, disfrutó del preliminar de Los Pumas y Australia con el medallista olímpico Rodrigo Isgró

Apenas pasado el mediodía, cuando recién empezaban a poblarse las tribunas del estadio Malvinas Argentinas, Los Cuyis salieron a la cancha para disfrutar del preliminar y lo hicieron con un invitado especial: el medallista olímpico Rodrigo Isgró.

El equipo de rugby inclusivo de Mendoza, desplegó su mejor juego en el máximo escenario deportivo de la Provincia y se dio el lujo de compartirlo con uno de los máximos exponentes del deporte y ganador de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

cuyis.jpg
Los Cuyis fueron los protagonistas del preliminar de Los Pumas y Australia

Los Cuyis fueron los protagonistas del preliminar de Los Pumas y Australia

Rodrigo Isgró se divirtió con sus amigos Los Cuyis y disfrutó de unos días en la provincia antes de viajar a Buenos Aires para encarar la recta final de la preparación para la última etapa del Circuito Mundial que Los Pumas 7s jugarán en Los Ángeles y el Mundial de seven que se disputará en Sudáfrica, el mes que viene.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 3.48.06 PM.jpeg
Chicos de distintos puntos del país llegaron a Mendoza para ver el Rugby Championship

Chicos de distintos puntos del país llegaron a Mendoza para ver el Rugby Championship

Mendoza recibió calurosamente a Los Pumas

Pese a que fue una tarde fresca y en la que el sol asomó solo de a ratos, más de 31.000 personas le dieron un marco imponente al estadio Malvinas Argentinas y a una nueva presentación de Los Pumas en la provincia.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 3.48.04 PM.jpeg
Más de 31.000 personas asistieron al estadio Malvinas Argentinas

Más de 31.000 personas asistieron al estadio Malvinas Argentinas

Diez años después de aquel primer partido como locales en el Rugby Championship, con un empate ante Sudáfrica, el seleccionado nacional visitó por 7ma. vez Mendoza en la competencia que reúne a las potencias del Hemisferio Sur.

Además de aquel empate y un par de victorias, Mendoza siempre fue una de las sedes preferidas de la Unión Argentina para este tipo de eventos y la organización, una vez más, estuvo a la altura del alto nivel de la competencia.

Temas relacionados: