Rugby internacional

La emotiva arenga de Rodrigo Isgró a Los Pumas 7s al ser eliminados del Seven de Los Ángeles

Tras una racha de tres títulos, Los Pumas 7s cayeron en cuartos de final ante Irlanda y se despidieron del Seven de Los Ángeles con el quinto puesto, tras una emotiva arenga del mendocino Rodrigo Isgró

Por UNO

Tras una racha de tres títulos y 4 finales consecutivas en la temporada, Los Pumas 7s cayeron en cuartos de final ante Irlanda y se despidieron del Seven de Los Ángeles con una victoria 26-21 ante Fiji que les permitió terminar en el quinto puesto, pero antes trascendió en las redes sociales una emotiva arenga del mendocino Rodrigo Isgró tras haber quedado fuera de las semifinales.

"Desde que arrancó el año dijimos que no íbamos a jugar por los resutados, que íbamos a jugar para nosotros ser mejores", dijo quien fuera elegido el mejor jugador de seven del mundo el año pasado.

isgro (1).jpg
Rodrigo Isgró durante la victoria ante Fiji que aseguró el quinto puesto de Los Pumas 7s en Los Ángeles

Rodrigo Isgró durante la victoria ante Fiji que aseguró el quinto puesto de Los Pumas 7s en Los Ángeles

"Ahora tenemos un debe más grande, porque hicimos bastantes cosas mal. Sobre todo dos tipos que nos sacaron amarilla y sabemos que no podemos dejar nunca al equipo con dos jugadores menos", asumió el mendocino, quien fue uno de los amonestados en la caída 24-14 ante Irlanda.

"Vamos a redoblar. Los felicito muchachos. Otra vez arriba de cuartos de final y peleando el partido hasta el último minuto. No es normal", reconoció el jugador formado en el Mendoza RC.

"Ahora tranquilos, con paciencia, a hacer hielo, recuperar y mañana será otro día. A sonreir de nuevo y a disfrutar de lo que hacemos. Vamos a disfrutar carajo", culminó diciendo Rodrigo Isgró a sus compañeros en una arenga íntima del seleccionado naconal en la que también habló el capitán Santiago Álvarez Fourcade y que fue reflejada en redes sociales por el periodista Zuca Conti, de ESPN.

La arenga de Isgró a Los Pumas 7s

Embed

Los Pumas 7s, a la Gran Final de Madrid

Completado el Seven de Los Ángeles con la coronación de Francia (con Antoine Dupont como figura ganó el segundo título de su historia) al vencer 21-0 a Gran Bretaña en la final, Los Pumas 7s siguen siendo los líderes del SVNS Series y tienen un lugar asegurado entre los 8 que disputarán el título de la temporada en la Gran Final de Madrid, del 31 de mayo al 2 de junio.

lospumas 7s.jpg
Los Pumas 7s se mantienen primeros y se aseguraron un lugar entre los 8 que pelearán el título de la temporada

Los Pumas 7s se mantienen primeros y se aseguraron un lugar entre los 8 que pelearán el título de la temporada

Faltando las etapas de Hong Kong (5 al 7 de abril) y Singapur (3 al 5 de mayo), Los Pumas 7s tienen 90 puntos, Irlanda 70, Fiji 64, Francia 56, Australia 55, Nueva Zelanda 53, Sudáfrica 48 y Estados Unidos 36.

Temas relacionados: