Gonzalo Bertranou: "Tengo la tranquilidad de haber quedado vacío"

Por UNO

Mario Ledesma anunció este lunes la lista de 31 jugadores de Los Pumas para el Mundial de Japón y a muchos les sorprendió que Gonzalo Bertranou no haya figurado entre los elegidos.

El medio scrum mendocino, titular el año pasado tanto en Jaguares como en Los Pumas, se recuperó de una lesión en el hombro derecho, jugó 5 partidos con Jaguares XV y se reintegró al seleccionado nacional para los últimos dos encuentros ante los Springboks, sin embargo el cuerpo técnico eligió en su puesto a Tomás Cubelli y a Felipe Ezcurra.

Horas después de recibir la noticia, Bertranou se expresó a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en el que agradeció "a cada uno que me mando un mensaje de apoyo incondicional"

 Embed      

"No les voy a mentir, se me parte el corazón y se me caen las lágrimas como un bebé. Ponerme la camiseta de Los Pumas es lo más grande que me pasó", expresó el medio scrum formado en Los Tordos.

"Tengo la tranquilidad de haber quedado vacío. Di todo de mi, en cada momento el 100%. Todo lo que estaba a mi alcance y dependía de mi lo hice, en eso puedo estar tranquilo, mirar a los ojos de frente a quien sea", agregó.

"Tendré que entrenar más, estudiar más y se mejor jugador aún. Empieza un nuevo desafío y reto para mi...un nuevo sueño. Ahora me toca desde otro lado y voy a ser el hincha número 1 de este equipo. Voy a volver...voy a volver", culminó diciendo el talentoso rugbier de 25 años.

Temas relacionados: