En los últimos eventos rugbístiscos hubo una presencia futbolera. Franco Di Santo disfruta sus vacaciones en Mendoza y mientras define su futuro fue a ver a Banco Rugby Club.

"Vine porque me invitó un amigo, José Campos. Me gusta ver rugby, no entiendo mucho pero me gusta mucho lo unidos que son y el respeto con los rivales una vez que termina el partido. Es para sacarse el sombrero", destacó.

En su paso por Inglaterra el delantero mendocino ya se había acercado al rugby: "Allá hay mucho rugby y un par de veces fui a ver a Joaquín Tuculet cuando estaba jugando allá. No se ni en que club jugaba pero ahí empecé a ver un poco más de rugby".

 Embed      

Respecto de su futuro profesional contó: "Estoy tranquilo, esperando a ver que sale pero sin volverme loco. Me entreno en el gimnasio de Enzo Storani y la semana que viene seguramente viaje a Buenos Aires para reunirme con mi representante".

Para terminar resaltó: "Estoy con ganas de jugar y físicamente sin problemas. Tuve una lesión hace un par de años pero ya está totalmente superada".

Temas relacionados: