Liceo confirmó su clasificación y quedaron definidos los cruces de semifinales del Regional de rugby que se disputarán el próximo sábado 1 de noviembre, en la cancha de Los Tordos.
Los Curas, flamantes campeones del Torneo del Interior A y bicampeones regionales, terminaron primeros en la Zona B con 40 puntos y se medirán en semis con Liceo, vencedor ante Teqüé por 34 a 14.
Finalmente, en un duelo entre dos equipos sin chances de clasificarse, San Juan RC superó 33 a 27 a Banco Mendoza.
Lo que viene en el Regional
El próximo sábado 1 de noviembre, en Los Tordos, se jugarán las dos semifinales en las que Marista jugará con Liceo y Los Tordos con Mendoza RC.
Los ganadores disputarán la gran final el sábado 8 de noviembre en el mismo escenario.
Además, en la Reválida para el Top 8 2026, Teqüé jugará con Peumayén y Banco Mendoza con Jockey de San Juan.
