Agustín Creevy
"Me quedan dos años más de contrato con Jaguares. Ojalá que pueda seguir teniendo partidos. Voy a dar todo para seguir estando al nivel. Obviamente uno va creciendo, se hace más lento, más viejo y mas testarudo, pero me siento bien y en forma. Estoy tranquilo y sé que puedo darle mucho más a Los Pumas y cuando no lo sienta me sacaré la camiseta y seré el hincha número uno", añadió el jugador formado en San Luis de La Plata, de 34 años, quien podría ser el primer Puma en formar parte del selecto grupo de jugadores que alcanzan los 100 partidos internacionales.
Creevy, pese a batir el récord, fue dos veces suplente de Julián Montoya en los tres primeros partidos del Mundial, en espera del duelo trámite contra Estados Unidos el miércoles, en su cierre en el grupo C.
"Nosotros siempre pusimos a este equipo en lo más alto, nos entrenamos muchísimo. Nos tocó un grupo complicado y sobre todo jugar contra un equipo como Inglaterra con uno menos. Cuando nos sacaron la roja fue determinante, pero destaco la actitud del equipo, que nunca bajó los brazos, que siempre siguió intentando" "Nosotros siempre pusimos a este equipo en lo más alto, nos entrenamos muchísimo. Nos tocó un grupo complicado y sobre todo jugar contra un equipo como Inglaterra con uno menos. Cuando nos sacaron la roja fue determinante, pero destaco la actitud del equipo, que nunca bajó los brazos, que siempre siguió intentando"