Liga Mendocina

Ricardo Godoy es el nuevo presidente del Atlético Argentino

Es un ex futbolista del Boli, que vivió muchos años en España y creó la Fundación que lleva su nombre. Desde el año pasado colabora con el club de San José impulsando remodelaciones e incorporación de nuevas actividades

Por UNO

El Club Atlético Argentino tiene nueva comisión directiva. Ahora el presidente es Ricardo Godoy, un ex futbolista de la institución que jugó en primera en los años '70 hasta que pasó a Boca Juniors donde llegó a actuar en la reserva y estuvo alguna vez en el banco del equipo principal que conducía Carmelo Faraone. Luego emigró a España donde vivió muchos años y creó la Fundación Ricardo Godoy que ha trabajado con niños de varios países.

Godoy asumió en el Boli en lugar de Rubén Martelli, quien continúa ligado al club, en una de las vicepresidencias.

argentino.jpg

El flamante presidente comenzó su regreso a Mendoza el año pasado y a la par volvió a Argentino con una serie de iniciativas que fueron bien receptadas por la conducción que encabezó Martelli. De este modo se hicieron varias obras de remodelaciones y se sumaron actividades como futsal, patinaje, boxeo, vóleibol y balonmano, en todos los casos en masculino y femenino y con muchos niños y niñas.

En la nueva comisión directiva estarán junto a Godoy, Leonardo Rivarola como vicepresidente primero; Renzo Bracamonte como vice segundo y Martelli como vice tercero.

El secretario es Matías Bravo; prosecretario, Jorge Oliveri: tesorero, Alejandro Adaro y secretario de actas, el abogado Sergio Carreño. Como revisores de cuentas se desempeñarán Mauricio Gareca y Mariela Puebla. Los vocales titulares son Luis Balmaceda, Fabián Rumbo, Diego Lamotta, Alfredo Arias y Darío Tomé y los suplentes, Marcelo Sivera , Daniel Becerra, Ricrado Becerra, Gianni Lamotta y Federico Díaz.

En lo estrictamente futbolístico el equipo seguirá conducido por Carlos Hernández y se han producido bajas y altas importantes. Por estos días se espera definir algunas incorporaciones para completar el plantel que competirá desde el domingo en el torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol.

Temas relacionados: