El flamante presidente comenzó su regreso a Mendoza el año pasado y a la par volvió a Argentino con una serie de iniciativas que fueron bien receptadas por la conducción que encabezó Martelli. De este modo se hicieron varias obras de remodelaciones y se sumaron actividades como futsal, patinaje, boxeo, vóleibol y balonmano, en todos los casos en masculino y femenino y con muchos niños y niñas.
En la nueva comisión directiva estarán junto a Godoy, Leonardo Rivarola como vicepresidente primero; Renzo Bracamonte como vice segundo y Martelli como vice tercero.
El secretario es Matías Bravo; prosecretario, Jorge Oliveri: tesorero, Alejandro Adaro y secretario de actas, el abogado Sergio Carreño. Como revisores de cuentas se desempeñarán Mauricio Gareca y Mariela Puebla. Los vocales titulares son Luis Balmaceda, Fabián Rumbo, Diego Lamotta, Alfredo Arias y Darío Tomé y los suplentes, Marcelo Sivera , Daniel Becerra, Ricrado Becerra, Gianni Lamotta y Federico Díaz.
En lo estrictamente futbolístico el equipo seguirá conducido por Carlos Hernández y se han producido bajas y altas importantes. Por estos días se espera definir algunas incorporaciones para completar el plantel que competirá desde el domingo en el torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol.