Como todos los años, tras el cierre de una nueva edición del Rally Dakar se elige a la mejor foto de la competición. El fotógrafo Eric Vargiolu de la agencia DPPI se quedó con el galardón.

Develaron la mejor foto del Dakar 2018

Por UNO

El Premio Emilie Poucan a la mejor foto del Dakar 2018 fue otorgado por unanimidad del jurado a Eric Vargiolu, fotógrafo de la Agencia DPPI, que cubrió su 40° Dakar este año.

"Había estudiado esta etapa y sabía que los coches salían a las 6 de la mañana, justo al amanecer. También sabía que el cap general de los participantes era hacia el Este, lo que nos iba a permitir tener una luz perfecta aprovechando los primeros rayos de sol, si teníamos suerte de evitar la bruma matutina. Por primera vez, los coches salían primeros, así que no había ningún rastro de moto. ¡Era algo excepcional!", explicó el fotógrafo a la organización del Dakar.

El jurado está compuesto por Etienne Lavigne (Director del Dakar), Philippe Sudres (Director de Comunicación de ASO), Marc Coma (Director Deportivo del Dakar) y Lionel Chamoulaud (France Televisions). La mejor foto del Dakar, Premio Emilie Poucan 2018:

 Embed      

Temas relacionados: