La AFA oficializó la grilla de partidos del torneo de Primera División. Mirá cuándo va el Tomba ante el Millo, en el Malvinas.

La programación oficial de la 18ª fecha

Por UNO

Boca Juniors, el líder del Torneo de la Primera División, recibirá a Defensa y Justicia el sábado, a las 20, por la decimoctava fecha del campeonato, se informó este lunes desde la AFA.

Godoy Cruz será local en el Malvinas Argentinas, nada más ni nada menos que ante River, en un encuentro donde podrán asistir hinchas del Millonario. Este encuentro está programado el domingo a las 20.15.

En tanto, clásico del Sur entre Lanús y Banfield irá el domingo, a partir de las 16.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Otros encuentros que se confirmaron son la visita del escolta San Lorenzo a Tigre para el domingo, a las 18.15, y el Quilmes-Racing Club para el sábado, desde las 18.

En tanto, Sarmiento-Rosario Central se disputará el domingo, desde las 17.15, y Atlético Tucumán-Gimnasia y Esgrima La Plata irá el viernes, a partir de las 21.

La programación completa.

Viernes 31 de marzo 21.00 Atlético Tucumán - Gimnasia La Plata 21.15 Independiente - Vélez

Sábado 1 de abril 16.00 Newell's - Atlético de Rafaela 17.00 Temperley - Aldosivi 18.00 Quilmes - Racing 19.15 Belgrano - Colón 20.00 Boca - Defensa y Justicia

Domingo 2 de abril 15.00 Estudiantes - Arsenal, en el estadio Ciudad de La Plata 16.15 Lanús - Banfield 17.15 Sarmiento - Rosario Central 18.15 Tigre - San Lorenzo 19.30 Huracán-Patronato 20.15 Godoy Cruz - River, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Lunes 3 de abril Horario a confirmar: Olimpo - San Martín (San Juan) 21.15 Unión - Talleres

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: