Polideportivo Domingo, 5 de agosto de 2018

Rivadavia logró un gran triunfo sobre el Albirrojo

El equipo dirigido por Juan Manuel Espín, que mejoró su nivel, venció a San Martín, de visitante, por el Clausura.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Bernardino Rivadavia se impuso en el clásico del Este. El conjunto dirigido por Juan Manuel Espín demostró que está mejorando su nivel y venció a Atlético San Martín por 5 a 3, en el estadio Esteban Constantini, por la octava fecha del torneo Clausura senior masculino de hockey sobre patines.

El quinteto rivadaviense había experimentado una levantada hockística al golear a Maipú/Giol (5-2), por la Liga Nacional A2 y ahora lo confirmó con el éxito sobre el conjunto orientado por Esteban Tuco Ábalos.

Para el ganador marcaron el capitán Alberto Pippi (2), Matías Giuliani, Luciano Lanza y Genaro Donadel.

Para los locales descontaron Rodrigo Quiroga (2) y Nicolás Olivi.

Este domingo se completará la jornada con cuatro encuentros, según este detalle: a las 17.30, La Colonia-Palmira; a las 18, Giol A-Petroleros; y a las 20, Murialdo-Talleres A y Giol B-Talleres B.

Rumbo al Sudamericano

Andes Talleres y Leonardo Murialdo ya confirmaron su participación en el Sudamericano de Santos (Brasil), a desarrollarse en San Pablo del 12 al 18 de este mes.

El Azulgrana no contará en su plantel con Matías Fernández (será papá) y Juan Cruz Fontán (tuvo fisura de peroné). Los remplazarán los sanjuaninos Matías Arnáez (Alcoy de España) y Gonzalo Gómez (Valenciano).

El Canario contará con el mismo elenco que afronta el campeonato local.

Talleres también participará en el campeonato continental femenino.

Dejanos tu comentario