Polideportivo Premier Padel
Pádel

Premier Padel: Coello - Tapia y Lebrón - Galán jugarán la final en Arabia Saudita

Arturo Coello y Agustín Tapia buscarán su primer título de la temporada 2024 del Premier Padel cuando se enfrenten a Juan Lebrón y Alejandro Galán en el Riyadh Season P1, en Arabia Saudita

Por UNO

Arturo Coello y Agustín Tapia buscarán este sábado su primer título de la temporada 2024 del Premier Padel cuando se enfrenten nada menos que a Juan Lebrón y Alejandro Galán en el encuentro cumbre del Riyadh Season P1.

Tapia y Coello ganaron el pasaje a la final imponerse a la sorprendente pareja española formada por Nachi Sager y Salvador Oria, quienes sintieron el esfuerzo de haber jugado desde la qualy y debieron abandonar cuando el marcador indicaba 6-3 y 3-2 para los mejores del mundo de la actualidad.

tapia coello 2.jfif
Agustín Tapia y Arturo Coello sin finalistas del Premier Padel en Arabia Saudita

Agustín Tapia y Arturo Coello sin finalistas del Premier Padel en Arabia Saudita

Arturo Coello y Agustin Tapia fueron después a ver la victoria del Al Hilal ante el Al Ittihad de Marcelo Gallardo, acompañado a Neymar, quien asistió durante toda la semana al Riyadh Season P1 que se juega en Arabia Saudita y pone en marcha la temporada del Premier Padel, el circuito más importante del pádel mundial que este año, tras absorber al World Padel Tour, contará con 25 torneos, en 18 países.

Coello y Tapia tendrán como rivales a Lebrón y Galán, quienes batieron en un partidazo a los Superpibes, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, por 6-2, 4-6 y 6-1.

La final se jugará en el Padel Rush Central desde las 11 hora argentina y con TV por Star Plus.

Tapia y Coello, en acción

Embed

Las final femenina en el Premier Padel de Riyadh

En el cuadro femenino la argentina Delfina Brea y Bea González jugarán la final tras imponerse a Jessica Castelló y Claudia Jensen (6tas. favoritas) por 6-4 y 6-3.

Sus rivales en la definición serán las cabezas de serie número 1, Ari Sánchez y Paula Josemaria, quiénes batieron a la pareja 4, Alejandra Salazar y Tamara Icardo, por un doble 6-3.

Temas relacionados: