Polideportivo Premier Padel
Pádel

Premier Padel: se definen los finalistas del Riyadh Season, en Arabia Saudita

Los sorprendentes Nachi Sager y Salvador Oria jugarán con Arturo Coello y Agustin Tapia una de las semifinales del Riyadh Season P1 en Arabia Saudita

Por UNO

La sorprendente pareja española formada por Nachi Sager y Salvador Oria, surgida desde la qualy, jugarán este viernes ante Arturo Coello y Agustin Tapia en una de las semifinales del Riyadh Season P1 que se juega en Arabia Saudita y pone en marcha la temporada del Premier Padel, el circuito más importante del pádel mundial que este año, tras absorber al World Padel Tour, contará con 25 torneos, en 18 países.

Sager y Oria, ubicados 54 y 106 en el ranking mundial, superaron por un doble 6-4 a los valencianos Javi Rico y Juanlu Esbri, mientras que Coello y Tapia, batieron a los preclasificados número 14, Alex Arroyo y Edu Alonso, por 6-3 y 6-4.

oria sager 1.jfif
Sager y Oria, la pareja revelación en Riyadh, irán por su primera final de Premier Padel

Sager y Oria, la pareja revelación en Riyadh, irán por su primera final de Premier Padel

La otra semifinal verá a Juan Lebron y Alejandro Galán, quienes batieron por 6-1 y 6-2 al brasileño Lucas Campagnolo y el puntano Agustín Gutiérrez, se medirán con los Superpibes, Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, vencedores por 6-2 y 6-1 de los españoles Mike Yanguas y Javi Garrido.

Todas las semifinales se jugarán en el Padel Rush Central desde las 9 hora argentina y con TV por Star Plus.

Los Superpibes, semifinalistas en el Premier Padel

Embed

Las semifinales femeninas en Riyadh

En semifinales del cuadro femenino hay tres de las cuatro primeras cabezas de serie y la única pareja sorpresa fue la de Jessica Castelló y Claudia Jensen (6tas. favoritas), quienes vencieron a Marta Ortega y Gemma Triay (3) y se enfrentarán este viernes a la argentina Delfina Brea y Bea González (vencieron 6-1 6-2 a Carolina Navarro y Marina Guinart).

La otra semifinal verá a las cabezas de serie número 1, Ari Sánchez y Paula Josemaria, gracias al 6-3 6-2 sobre la argentina Aranza Osoro y Verónica Virseda, y a la pareja 4, Alejandra Salazar y Tamara Icardo que dejaron solo cuatro juegos (6-1 6-3) ante la argentina Virginia Riera y la portuguesa Sofía Araujo.

Temas relacionados: