Los mendocinos Germán Buenanueva y Gabriel Molina, provenientes de la qualy, protagonizarán este martes el partido que cerrará la jornada en la cancha central del Aconcagua Arena por la primera ronda del cuadro principal del Mendoza Premier Padel 2022.

Tras ganar dos partidos, Buenanueva y Molina se darán el gusto de jugar en el mejor circuito de pádel del mundo y el debut será ante Santiago Rolla y Leonardo Augsburger, una pareja que accedió a un wild card al ser finalista del torneo previo realizado en Buenos Aires.

Te puede interesar: Mendoza Premier Padel 2022: Buenanueva y Molina brillaron en el Arena Aconcagua

1MA1_0029.JPG
Germán Buenanueva y Gabriel Molina, la esperanza local en el Mendoza Premier Padel 2022

Germán Buenanueva y Gabriel Molina, la esperanza local en el Mendoza Premier Padel 2022

El orden de juego de este martes

padel premier.jpg
Todo el programa de partidos de este martes en el Aconcagua Arena

Todo el programa de partidos de este martes en el Aconcagua Arena

El encuentro será el sexto y último del nutrido programa de la cancha central del Aconcagua Arena donde la actividad de este martes comenzará a las 10 para definir los clasificados a la segunda ronda donde ya esperan las mejores parejas del mundo.

Hay 16 encuentros programados en las 3 canchas especialmente instaladas por la organización y el ganador del encuentro de los mendocinos se cruzará este miércoles en segunda ronda contra quienes ganen el partido previo entre Valentino Acosta y el ecuatoriano Carlos Luna frente a la pareja italiana de Nicolás Suescun y Facundo Domínguez.

Además de los partidos que definieron la qualy, la actividad de este lunes incluyó la conferencia de prensa oficial realizada en el hotel Sheraton con la presencia del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, el subsecretario de deportes de Mendoza Federico Chiapetta, autoridades de la APA, la FIP y jugadores protagonistas del Mendoza Premier Padel 2022.

Fotos: Prensa Mendoza Premier Padel 2022