Polideportivo Mendoza Premier Padel
Pádel

Mendoza Premier Padel 2022: Las estrellas vienen desde Madrid

Mientras el torneo de Madrid ya tiene a sus semifinalistas, las figuras emprenden el viaje para disputar el Mendoza Premier Padel 2022

Por UNO

Las cuatro duplas favoritas disputarán este viernes las semifinales del torneo de Madrid, escala previa al Mendoza Premier Padel 2022 que se iniciará este lunes en el Aconcagua Arena.

A decir verdad, la actividad en Mendoza comenzará el domingo con los primeros partidos de la qualy, instancia en la que habrá cinco representantes mendocinos y en la que los partidos tendrán entrada gratuita y se disputarán en las canchas especialmente montadas por la organización de este circuito de la FIP (Federación Internacional de Pádel).

Te puede interesar: Mendoza Premier Padel 2022: Cinco mendocinos en la qualy

padel 1.jpg
El Mendoza Premier Padel 2022 espera tener un marco similar al de Madrid

El Mendoza Premier Padel 2022 espera tener un marco similar al de Madrid

Mientras tanto, en Madrid, ante un gran marco de público, las cuatro duplas favoritas avanzaron a las semifinales que se jugarán este viernes desde las 13 hora argentina (TV por Star+).

Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima (4tos. preclasificados) jugarán en primer término con Martín Di Nenno y el español Paquito Navarro (2) y luego los número uno del mundo, los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán jugarán contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (3).

El mejor padel llega a Mendoza

Los mejores del mundo en el Mendoza Premier Padel 2022

Las cuatro parejas semifinalistas serán también las principales favoritas en Mendoza donde también competirán, entre otras, con las parejas eliminadas este jueves en los cuartos de final de la capital española.

Stupaczuk y Lima le ganaron a los españoles Jerónimo González Luque y Alejandro Ruiz Granados por 6-1, 3-6 y 6-1; luego Di Nenno-Navarro batió a Luciano Capra y Maxi Sánchez 6-3 y 6-4; Lebrón y Galán tuvieron que esforzarse para imponerse a sus rivales en la final de París, Federico Chingotto y Juan Tello, por 2-6, 6-4 y 6-4 y finalmente Gutiérrez-Tapia superó al legendario Fernando Belasteguín y el español Arturo Coello por 6-4 y 7-6 (7-2 en el tie break).

Temas relacionados: