Polideportivo Mendoza Premier Padel
Pádel

Mendoza Premier Padel 2022: Cinco mendocinos en la qualy

Cinco mendocinos, entre ellos el campeón del mundo +35 Germán Buenanueva, jugarán la qualy del Mendoza Premier Padel 2022

Por UNO

Cinco jugadores mendocinos, entre los que se destaca el campeón del mundo senior Germán Buenanueva, jugarán la qualy por un lugar en el cuadro principal del Mendoza Premier Padel 2022 que se jugará en el estadio Aconcagua Arena del 8 al 14 de este mes.

Germán Buenanueva junto a Gabriel Molina, Maximiliano Fernández - Marcelo Daud (subcampeón mundaial senior) y Jeremías Rufino, junto al puntano Juan Cruz Forastello, serán las esperanzas locales en la qualy que se disputará entre domingo y lunes (7 y 8 de agosto) en las canchas que la organización ya está montando desde el fin de semana.

Te puede interesar: Mendoza Premier Padel 2022: Sanyo Gutiérrez confirmó su presencia

buenanueva.jpg
Germán Buenanueva, campeón mundial senior en Las Vegas, estará en la qualy del Mendoza Premier Padel 2022

Germán Buenanueva, campeón mundial senior en Las Vegas, estará en la qualy del Mendoza Premier Padel 2022

Las tres parejas fueron beneficiadas por invitaciones (wild card) ya que no tienen puntos en el ranking de la FIP y hubo otras parejas de Mendoza que se inscribieron pero la organización designó finalmente a estas tres duplas beneficiadas para la gran oportunidad de disputar un lugar en el mejor circuito del pádel internacional.

La qualy del Mendoza Premier Padel 2022 reunirá a 32 parejas y otorgará 8 plazas en el cuadro principal del torneo para el que ya están confirmadas 40 duplas: 37 por ránking y otras 3 por invitación.

El Premier Padel, de Madrid a Mendoza

Actualmente, el Premier Padel está disputando su cuarto torneo del año en Madrid (TV por Star+) donde los mejores del mundo ya están en los 32avos. de final.

Después de los tres majors jugados en Doha, Roma y París (Roland Garros) el circuito que organiza la FIP estará en el Wizink Center de la capital española hasta el sábado 6 de agosto y desde allí llegará sin escalas al Aconcagua Arena para disputar el Mendoza Premier Padel 2022 durante la próxima semana.