Polideportivo Mendoza Premier Padel
Pádel

Mendoza Premier Padel 2022: Sanyo Gutiérrez confirmó su presencia

El puntano Daniel Sanyo Gutiérrez, uno de los mejores jugadores del mundo, anunció que estará en agosto en el Mendoza Premier Padel 2022

Por UNO

Daniel Sanyo Gutiérrez, El Mago, una de las mejores palas del mundo, confirmó su presencia en el Mendoza Premier Padel 2022, que se disputará del 8 al 14 de agosto en el estadio Aconcagua Arena.

En un video publicado por la organización, el puntano Sanyo Gutiérrez confirmó su presencia en el Mendoza Premier Padel 2022 y dijo estar “muy feliz de volver a esa ciudad que me trae muy buenos recuerdos” y concluyó “Nos vemos pronto”.

Te puede interesar: Mendoza Premier Padel 2022: se definieron los dos wild cards

sanyo 2.jpg
Daniel Sanyo Gutiérrez será uno de los protagonistas del Mendoza Premier Padel 2022

Daniel Sanyo Gutiérrez será uno de los protagonistas del Mendoza Premier Padel 2022

De esta forma, el 5to. del mundo en el ranking individual de la FIP (Federación Internacional de Pádel) que juega en pareja con el catamarqueño Agustín Tapia y juntos conforman la pareja 3 del mundo que acaba de coronarse en Mála, por el World Padel Tour, confirmó su presencia en el torneo de pádel que más dinero en premios reparte de Sudamérica.

El certamen, organizado por la Asociación de Padel Argentino (APA), está regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por la Asociación Profesional de Pádel (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI).

El circuito Premier Padel, del que ya se disputaron las fechas de Doha, Roma y París, llegará en los próximos días a Madrid, y posteriormente Mendoza, donde participarán las 48 mejores parejas del mundo.

La palabra de Sanyo Gutiérrez

Embed

Venta de entradas para el Mendoza Premier Padel

Tras una preventa, la venta de tickets comenzó de forma online, a través de la plataforma autoentrada.com.

El Aconcagua Arena dispondrá de 9.500 localidades (8 mil en las tribunas y 1.500 en pista) y los precios hasta el 31 de julio son de $2.000 la popular, $5.000 la platea y $8.000 la platea pista.

Además, este martes la Subsecretaría de Deportes comenzó la entrega de las entradas gratis para los abanderados de las escuelas de Mendoza que se extenderá los días 28 y 29 de julio y 1 de agosto.

Para retirarlas deben presentar fotocopia del DNI y certificado del establecimiento, con firma y sello del director/a del colegio, que acredite que el estudiante es abanderado de la bandera nacional o provincial.