Polideportivo Mendoza Premier Padel
Pádel

Mendoza Premier Padel 2022: Buenanueva y Molina fueron eliminados

Germán Buenanueva y Gabriel Molina cayeron por 6-2 y 6-1 ante Santiago Rolla y Leonardo Augsburger en la primera ronda del Mendoza Premier Padel 2022

Por UNO

Los mendocinos Germán Buenanueva y Gabriel Molina, que habían superado la qualy, cayeron en la primera ronda del cuadro principal del Mendoza Premier Padel 2022 frente a la dupla conformada por Santiago Rolla y Leonardo Augsburger.

El 6-2 y 6-1 final marca de manera elocuente la superioridad de los jóvenes Rolla y Augsburger quienes obtuvieron el pasaje a este torneo al ser finalistas del Mendoza Wild Card disputado en Pilar, provincia de Buenos Aires.

►Te puede interesar: Mendoza Premier Padel 2022: los mejores del mundo debutan en el Aconcagua Arena

buenanueva 1.jpg
Germán Buenanueva logró superar la qualy del Mendoza Premier Padel 2022

Germán Buenanueva logró superar la qualy del Mendoza Premier Padel 2022

Después de un comienzo parejo, Germán Buenanueva y Gabriel Molina cometieron algunos errores que permitieron a sus rivales sacar una luz de ventaja y aprovecharla para cerrar el primer set.

Ya en el segundo parcial, el arranque de Santiago Rolla y Leonardo Augsburger fue contundente para ponerse 3 a 0 y luego concretar sin demasiados contratiempos la victoria y el pasaje a la segunda ronda donde este miércoles jugarán nada menos que los finalistas del certamen jugado en Roland Garros: Federico Chingotto y Juan Tellos, preclasificados 5tos.

El resumen del partido

Embed

La derrota de esta martes no le resta mérito a Buenanueva y Molina, quienes llevaron al pádel de Mendoza a tener un lugar en el mejor circuito del mundo, un antecedente que seguramente sirva de inspiración para los chicos que se están iniciando en la provincia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAbVsqpNT9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD

Lo que viene en el Mendoza Premier Padel 2022

Este miércoles, en el Aconcagua Arena, se jugará la segunda ronda del cuadro principal y saldrán a escena las principales parejas del mundo y favoritas a pelear por el título. La actividad se iniciará a las 10, en las tres canchas, y el programa contiene 16 encuentros que serán televisados por ESPN y Star+.

Se espera un marco de público acorde a la jerarquía de los protagonistas ya que hay un alto porcentaje de las entradas vendidas y desde APA anunciaron el arribo de 40 micros con chicos de escuelas de pádel de distintos puntos del país quienes disfrutarán de una jornada imperdible.

El programa de este miércoles

padel 4.jpg