El golfista argentino Fabián Gómez concluyó lejos, en la 30ma. colocación, el Rocket Mortgage Classic de golf, certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Detroit y otorgó puntos para la clasificación del PGA Tour en los Estados Unidos.

Te puede interesar: "Veo muy difícil la llegada de Tevez, hoy no hay nada formal"

El jugador chaqueño, de 41 años y ubicado en la posición 286 del ranking mundial, empleó 72 golpes para la ronda final y terminó su labor con un acumulado de 276 (doce bajo el par de la cancha).

El oriundo de Resistencia, que descendió diecisiete lugares en la jornada final, concretó dos birdies y dos bogeys en la vuelta de cierre.

Te puede interesar: Griezmann marcó un golazo tras la genial asistencia de Messi

Por su lado, el también chaqueño Emiliano Grillo finalizó un escalón más abajo, en la 39na. Posición, con 277 impactos (-11).

Grillo, de 27 años y 147 en el escalafón internacional, firmó una tarjeta de 70 golpes en el cuarto recorrido, con un balance de cinco birdies y tres bogeys.

Te puede interesar: Qué le páso a Messi cuando le tomaron la temperatura

El campeón en el Detroit Golf Club resultó el local Bryson DeChambeau, de 26 y décimo en el ranking mundial, que concluyó con un marcador de 265 impactos (-23), aventajando por tres a su compatriota Matthew Wolff, que terminó segundo con un acumulado de 268 (-20). El torneo otorgó premios por 7,5 millones de dólares.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario