Diario Uno Ovación Pella
Copa Davis

Pella ganó su partido y Argentina está 1-1 con Bielorrusia

El bahiense Guido Pella consiguió una valiosa victoria frente a bielorruso Erik Arutiunian, este sábado, en el segundo punto de la serie de Copa Davis

Por UNO

El bahiense Guido Pella (82) consiguió una valiosa victoria frente a bielorruso Erik Arutiunian (42 en juniors), este sábado por la mañana, en el segundo punto de la serie de Copa Davis, que animan Argentina y Bielorrusia, el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Seguir leyendo

La serie entre argentinos y europeos continuará este domingo, desde las 11, con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

guido-pella.jpg

El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo, a continuación del dobles. El quinto punto enfrentaría a Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.

Argentina recibirá a Bielorrusia con la gran novedad de que habrá hinchas en el estadio, hasta un 70 por ciento del aforo total que asciende a 4.000 espectadores.

https://twitter.com/CopaDavis/status/1439281460490473475

Temas relacionados: