Juegos Olímpicos de Tokio 2021

No hubo milagro para Los Gladiadores, que cayeron con Brasil

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, perdió este jueves ante Brasil, en su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos 2021

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, perdió este jueves por la noche ante Brasil por 25 a 23, en lo que fue su cuarta presentación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos 2021.

Argentina logró una increíble remontada en el segundo tiempo y estuvo cerca de arrebatarse el triunfo a los brasileños, en un dramático cierre palo a palo.

Seguir leyendo

gladiadores.jpg

Los Gladiadores, con la derrota y una fecha por jugarse, ya no pueden soñar con clasificar a la siguiente instancia.

El equipo de Manolo Cadenas sumó su cuarta caída, en la misma cantidad de presentaciones. A la derrota este jueves ante Brasil, se sumaron las ya consumadas ante Francia, Alemania y Noruega, todas potencias mundiales.

gladiadores1.jpg

En el segundo tiempo, Argentina logró una remontada espectacular, ante un rival con el que se conocen más de la cuenta.

Los albicelestes caían por 11 goles de diferencia a los 10' del segundo tiempo y lograron ponerse a sólo 3 goles cuando restaban 8' para el cierre, dejando un cierre palo a palo hasta el final.

gladiadores2.jpg

Más allá del corazón que Argentina dejó en la cancha, la victoria de los brasileños fue inevitable, cuando había mucho olor a hazaña albiceleste.

gladiadores3.jpg

El próximo domingo, desde las 2.15 de Argentina, Los Gladiadores jugará su último compromiso de la ronda inicial. Lo harán ante España, el restante de los seleccionados poderosos que integran la zona del equipo nacional.

gladiadores.jpg