Nacional b Jueves, 31 de mayo de 2018

No se metan con Leo: "Amo a Messi y he llorado por verlo llorar a él"

Alejandro Rébola, futbolista de Independiente Rivadavia, habló de la Selección, de la última campaña de la Lepra y su relación con Paulo Dybala, entre otras cosas.

Alejandro Rébola, futbolista que consiguió la permanencia con Independiente Rivadavia la última temporada de la B Nacional, dialogó en exclusiva en Ovación 90, por Radio Nihuil, en una jugosa entrevista que dejó varios títulos.

El defensor de la Lepra hizo referencia al último certamen y reconoció que en un momento "pensé que nos íbamos. Siempre con fe, pero no se nos daban los resultados y no encontrábamos el juego", expresó.

También habló de su pasado en Instituto, donde compartió pensión con Paulo Dybala: "Ya de pibe se notaba que iba a ser una joya. Jugaba de enganche hasta que llegó Darío Franco y lo adelantó", recordó Rébola.

Respecto de la Selección, disparó: "Me digan lo que me digan yo amo a mi Selección. Amo a Messi y he llorado por verlo llorar a él. Aunque digan que no somos candidatos, Argentina siempre lo es".

También se refirió a su situación actual con el club y un llamado de Gimnasia a su representante: "La prioridad la tiene el club", sentenció.

Escuchá el audio completo de la nota de Rébola para Ovación 90:

Más noticias