MUNDIAL 2026

Así se vive en Mendoza un sábado a la noche con la Selección Argentina jugando el Mundial

La Selección Argentina cerró contra Jordania la fase de Grupos del Mundial 2026 y los hinchas mendocinos tuvieron una noche de sábado especial

La Selección Argentina jugó este sábado y con la clasificación como primero del Grupo J del Mundial 2026 en el bolsillo, los mendocinos cambiaron la salida habitual por la reunión de amigos para ver el duelo contra Jordania y ya pensando en el partido contra Cabo Verde por los 16avos. de final.

Mientras los dirigidos por Lionel Scaloni, y con Lionel Messi esperando entrar desde el banco, los hinchas ocuparon mesas de bares para vivir al estilo hinchada las acciones de la Celeste y Blanca en el AT&T Stadium de Dallas. A los mendocinos memoriosos les llamó la atención el nombre del árbitro rumano Istvan Kóvacs, homónimo del boxeador húngaro al que Pablo Chacón le arrebató el título mundial de boxeo hace 25 años.

La movida "mundialista" alentando a la Selección Argentina en la Arístides

Uno de los puntos de más convocatoria, como no podía ser de otra forma un sábado a la noche, fue la avenida Arístides Villanueva.

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO

Foto: Cristian Lozano/Diario UNO